ENTREVISTA A CARLOS HERRERO

10 octubre, 2012
By

Carlos Herrero comenzó su trayectoria en el año 1994. Ha recorrido el planeta abriendo y reactivando portales de Luz para la Ascensión de la Tierra en países como, Argentina, Canadá, EEUU, Grecia, Egipto, Perú y México; siempre ayudado y guiado por los Maestros Ascendidos, en especial, por el Maestro Adama de Telos, con el que contactó en el año 2005.

Durante años ha llevado grupos de trabajo espiritual al Monte Shasta en California, continuando el trabajo comenzado por su Maestra Aurelia L. Jones.
Carlos creó los Congresos Anuales de Ascensión en Barcelona junto con David K. Miller, y actualmente imparte cursos sobre espiritualidad y ascensión.

Es Autor del libro: Ascensión: La Última Frontera

Ha sido el promotor de las macromeditaciones en Montserrat, en este año 2012. La última con asistencia presencial de 700 personas y miles conectadas en distintos países.

Carlos, cuéntanos un poco quién eres, cómo comenzaste tu recorrido espiritual, y de qué manera aportas tu granito de arena a la evolución colectiva del ser humano.

Bien, nací en Valencia y soy licenciado en Derecho. En 1994 comenzó mi «activación consciente» con una necesidad de volver a reconectar con un conocimiento que estaba latente en mi interior. Durante dos años leí casi 100 libros de temáticas alternativas, y mi Ser reconocía con bastante naturalidad toda esta información. Fue como resetear el disco duro de un ordenador.

En 1996, tuve una experiencia física de contacto con Seres de Luz Interdimensionales, y puedo decir que marcó profundamente mi camino y me aportó la certeza y la fuerza para seguir avanzando. A partir de ahí, empezó un largo camino de búsqueda, preguntas y respuestas, trabajos grupales, viajes y experiencias de todo tipo.

Mi labor ha consistido, en esencia, en reconectar a cada ser humano con su propia Divinidad. Para mí es esa es la base de la espiritualidad, la manifestación de la divinidad en lo cotidiano.

Todo este trabajo continuó hasta el año 2005, cuando leí el primer libro de Telos, de mi Maestra Aurelia L. Jones. A los pocos meses tuve una poderosa experiencia de contacto con Adama (Maestro de Luz de Telos), y mi labor quedó ya enfocada a la Ascensión Planetaria y personal.

Me gustaría pedirte que nos explicases qué es la Ascensión del planeta Tierra, pero que lo hagas como si se los estuvieses explicando a un grupo de adolescentes que nunca antes han oído hablar de esto.

La Ascensión de la Tierra es una elevación de la frecuencia del planeta, provocada esencialmente por las frecuencias del «Sol» Central de la Galaxia y de nuestro propio Sol.
 
La Tierra está cerrando un ciclo de 25.000 años, que es lo que tarda nuestro Sol en girar alrededor del Sol de Alcione (Sol de las Pléyades). También se cierra otro marcador de tiempo, la culminación de un ciclo 5.125 años. Como bien explicaron los Mayas, este marcador termina el 21 de diciembre de 2012.
 
Los Mayas no hablaron del fin del mundo, sino de una Resurrección del Ser Humano y del Planeta, y que vendría marcada por el cambio de la conciencia en el ser humano, al reconocer su propia divinidad. En estos tiempos ya se ha generado la suficiente masa de luz en la Tierra para que ocurra el salto del planeta al plano superior de la IV Dimensión.
 
Ahora bien, los Maestros nos han dicho que serán necesarios unos doce años, es decir entre 2013 y 2025, para cambiar todos los sistemas del planeta, ya sean económicos, políticos, sociales y religiosos. Con lo cual, aún hay mucha labor que realizar.

En estos momentos hay muchos comunicadores en todo el planeta hablando de los síntomas físicos y emocionales en el ser humano, como consecuencia de la Ascensión y el cambio dimensional. En algunos casos, las informaciones que recibimos son contradictorias. Según tu punto de vista, ¿cómo son estos síntomas y a qué se deben exactamente?, ¿son comunes a todas las personas?

Bien, en los años 90, Kryon explicaba que todo trabajador espiritual tendría que atravesar su particular «puente de las espadas». Esto simboliza los retos y las pruebas que cada cual tiene que ir superando en su propio camino hacia la Maestría.
 
Por mi experiencia en el trabajo con grupos de Ascensión, sí te diría, que hay ciertos efectos físicos y sensaciones comunes:
 
-Agotamiento físico y dolores musculares;
 
-Variación vibratoria del ADN;
 
-Aceleración de la velocidad de los electrones;
 
-Sensación de Anhelo del Hogar, de volver a Casa;
 
-Desvinculación del personaje que interpretamos en el matrix diario, y la conexión cada vez más profunda con tu Yo Superior, con la Verdad de quien eres en realidad;
 
-Desapego.
 
Estos cambios se deben al proceso de transformación que estamos viviendo, es una verdadera mutación, hacia un nuevo ser humano, guiado por la conciencia divina.
 
Es una transformación imparable en todas las almas. Para las almas antiguas (lemurianas), la potencialidad de Ascensión se abre ya en esta vida, las almas más jóvenes necesitarán de más bagaje y conocimiento. En ambos casos la única llave de esa metamorfosis es el AMOR INCONDICIONAL.
 
¿Quienes son los Maestros Ascendidos, cuál es su misión, y de qué manera nos ayudan como individuos y como consciencia colectiva?
 
Cuando yo empezaba mi camino, oír hablar de un Maestro Ascendido era casi ciencia ficción, algo hermético e inalcanzable. Los Maestros aparecen en mi vida en el año 2005, y con el paso de los años, he aprendido a sentir y a canalizar sus energías.
 
Deseo explicar que los Maestros Ascendidos fueron seres humanos como nosotros, reían, lloraban, y tuvieron ciclos de vida en la Tierra con muchas encarnaciones. En una de esas vidas, alcanzaron un grado de vibración y de Amor tan elevado, que les permitió saltar a la V Dimensión de conciencia. Desde su rol actual, como Guardianes de los Rayos Divinos (Energías Sagradas del Creador), ayudan al planeta Tierra, Gaia, en su Ascensión, y nos ayudan a nosotros a alcanzar un grado de vibración que Ell@s ya tienen.
 
Son como Hermanos Mayores que nos enseñan y ayudan a volver a Casa. Pero también son amigos, e incluso, en vidas pasadas compartimos con Ello@s en la Tierra.
 
Entre otras tareas, representan a la Jerarquía del Planeta Tierra, guían y velan el tránsito hacia la V D de las almas ascendentes que van llegando a este maravilloso desenlace en esta vida.
 
¿Cuál es la misión del Maestro Adama, su relación contigo, y en qué medida su labor está involucrada en el proceso de Ascensión?
 
Adama, es un Maestro del Rayo Azul, y portavoz de la ciudad interdimensional de Telos (Mt. Shasta, California). En el año 2005, tuve una experiencia de contacto con Él, en planos etéricos. Me vi trasportado a la montaña de Shasta en California, y lo pude ver por primera vez en esta vida.
 
La sensación fue abrazar a un hermano que no veía hacía 12.000 años, desde la destrucción de Atlántida y Lemuria. Él me explicó que éramos familia en Lemuria, y que tenía un rol de servicio para trabajar con Ellos, en el caso de que yo lo aceptara. Me dijo que debía contactar con Aurelia L. Jones, y llevar grupos de personas a Shasta a reconectar con la esencia lemuriana. En el año 2006, llegamos con un grupo a Shasta para empezar a andar el camino de vuelta al Hogar.
 
 Desde entonces, Adama ha estado muy presente en mi vida, en mis momentos de luz y en los de sombra.
 
Él se encarga de la activación de la llamada «Rejilla Cristalina», es como una red energética conformada por todos los cristales y minerales de la Tierra, la llaman la matriz de «Gaia».
 
Esta Rejilla, junto con la electromagnética, ha sido esencial para la posibilidad de Ascensión planetaria.
 
Además, coordina la labor del llamado Reino de Agharta, más de cien ciudades intraterrenas en el interior del planeta.
 
 

Cuentanos cómo son las ciudades intraterrenas, en qué plano se encuentran, y cómo influyen en nosotros, los habitantes de la Tierra exterior.
 
Bien, lo primero que hay que explicar es que, algunas de estas ciudades se ubican en un plano de IV D (es decir, más físico), y otras, vibran en V D. En algunas de estas ciudades se custodian herramientas interdimensionales, planchas metálicas y los llamados 13 Discos Solares. Los Seres que las habitan se rigen por ancestrales leyes espirituales y, tanto los de IV como los de V Dimensión, proyectan constantemente estas poderosas energías telúricas y cósmicas hacia la superficie. 
 
Digamos que no estamos solos fuera de la Tierra, tampoco en el mismo planeta. Dentro de cada dimensión también hay subniveles, por lo que una misma ciudad intraterrestre, puede tener accesos físicos e interdimensionales.
 
Nosotros mismos estamos mutando y estamos siendo capaces de sostener una vibración más elevada en nuestras células. Y cada vez la diferencia de vibración entre la familia de Luz en la Tierra y estas ciudades y sus habitantes es más similar, por lo que el contacto es más sencillo. Todo en el Universo es vibración, y lo semejante atrae a lo semejante.
 
Todo el planeta está comunicado internamente, lo cual, no quiere decir que el planeta sea hueco. Entre las ciudades intraterrenas más físicas y el núcleo de la Tierra, todavía hay miles de km.
 
Seguro, en unos años la conexión con estas Hermandades de Luz intraterrestres será más directa para el que ya esté preparado, al igual que lo será con Nuestros Hermanos de las Estrellas.

Por último, háblanos de la macro meditación que tuvo lugar en Montserrat, Barcelona, el pasado 15 de Septiembre. Me gustaría que nos contases, quién la convocó, porqué, y si conseguisteis los resultados que esperabais.

Al comienzo del año 2012, los Maestros me hablaron de la necesidad de Unidad entre todos los grupos espirituales. Que lo esencial que teníamos que lograr este año, eran masas de luz para potenciar y amplificar toda la energía que estamos recibiendo desde el Sol central de la Galaxia. Fue un mensaje global de todos los Maestros Ascendidos, y en el mensaje incluían tres claves: UNIDAD, COMPROMISO y SERVICIO.

Así pues, en marzo, en Montserrat reunimos más de 200 personas en la primera macromeditación que hicimos al aire libre este año.

En estos años pasados, hemos trabajado en dos puntos muy concretos: Montserrat (Barcelona), y el Torcal de Antequera (Málaga), son dos sitios muy especiales.

Montserrat es el corazón Crístico del Planeta y allí me pidió Adama realizar esta primera convocatoria.

La invitación para el 15 de septiembre tenía unas connotaciones todavía más importantes, se trataba de reunir un mínimo de 333 personas (clave que simboliza el equilibrio divino y humano). Entre el 15 y el 21 de septiembre han ocurrido grandes maravillas en el planeta:

-Anclaje de la Energía Crística de Amor Incondicional en la Tierra a una potencia jamás vista.

-Asunción definitiva de la maduración del Ser Humano como colectivo planetario y cósmico (La entrega de la Posta).

-Gran Dispensación kármica.

-Concilios de Luz entre Jerarquias Planetarias – Solares – Cósmicas.

-Autorización de las primeras almas ascendentes en la Tierra.

Ante semejante reto, nos pusimos en marcha, y logramos movilizar a 700 personas el sábado 15 de septiembre en Montserrat. Así que, obviamente, se consiguieron los resultados con creces, y esa Felicidad y Gratitud fue patente en los Reinos de Luz y en nosotros mismos. Y desde aquí la quiero hacer extensiva a todos los participantes y seguidores.

Cada vez más seres humanos están despertando y el proceso es imparable, es sólo cuestión de tiempo.

LA LUZ PREVALECE EN LA TIERRA ¡Y ASÍ ES!

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Elvira Lopez del Prado es joyera, profesora y escritora de profesión. Vive en las montañas de Flagstaff, Arizona, desde donde escribe regularmente artículos sobre crecimiento personal en su página de Facebook “Amigos, Despertar y Evolución”, además es esposa y mamá de dos niñas.
Elvira Lopez del Prado
Ver todos los artículos de Elvira Lopez del Prado
Conocer más sobre Elvira

8 Responses to ENTREVISTA A CARLOS HERRERO

  1. […] este número charlamos amistosamente con dos grandes trabajadores de la luz: Carlos Herrero y Ariel Rodríguez Bosio, quienes nos acercan a nuevas realidades y […]

  2. MARISSA POZO on 11 octubre, 2012 at 13:50

    gracias amiga por este bello reportaje de nuestro querido hermano y amigo Carlos Herrero fiel testigo del Maestro Adama y el legado de Lemuria,es un placer seguir este camino de luz y amor y comprender que somos todos hermanos y que debemos protegernos,cuidarnos y respetarnos.
    Los seres que tenemos una clara mision en esta vida sabemos que nuestos caminos al fin se encuentran porque ya es el gran momento de expansion querida amiga.
    SOMOS LA LUZ EN EL MUNDO
    SEGUIMOS AVANZANDO CONFIADOS Y VALIENTES
    CON AMOR DESDE GALICIA
    MARISSA

  3. Maria Cristina Tittaferrante on 23 octubre, 2012 at 8:29

    GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! Hermoso reportaje, cuanta claridad,si de verdad es volver a casa!! me llenan el alma sus palabras…y me reconfortan tanto!! Todos somos uno, construyendo una nueva humanidad!! QUE HERMOSO YENDO JUNTOS HACIA LA PAZ Y ARMONIA..!! BENDICIONES!! Desde Argentina!!

  4. Lucila Aguilar Muñoz on 24 octubre, 2012 at 8:25

    Felicitaciones por el gran trabajo, agradecerte por compartir este reportaje maravilloso, ya que me saco de muchas dudas soy nueva en el camino de la espiritualidad, muchas gracias. !Bendiciones! Arequipa-Peru

  5. Nelly M Amado on 28 octubre, 2012 at 4:43

    Gacias por la informacion

  6. Maria Julia Tello on 1 noviembre, 2012 at 22:35

    Gracias….entre por casualidad a ver el facebook de un amigo y encontre esta página…desde niña he sentido que por algo hemos venido a este mundo..lleno de luz y amor ..que no acaba el dia que tu mueres…sin encontrar respuesta….no pertenezco a ninguna entidad pero me gustaria conocer y aprender mas del tema…me gustó toda la información…Saludos desde Lima- Perú

  7. ELVIRA on 2 noviembre, 2012 at 4:29

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Carlos es una gran persona y sus aportaciones son maravillosas.

  8. Ileana Trejos on 6 noviembre, 2012 at 2:02

    Gracias por todos estos comentarios, nos ayudan cada vez más a subir en la Ascencion con el planeta.gracias de nuevo

  • Estadísticas

    • Visitas hoy: 30
    • Yesterday Visit: 74
    • Total de visitas: 539317