LA HORA DEL CAMBIO

10 diciembre, 2012
By

Este mes de diciembre llega cargado de poderosas energías, de distintos caminos y bifurcaciones. Cada uno de nosotros, con nuestra conciencia despierta, elegimos andar tan solo uno de ellos. Desde Serendipity in the Way hemos elegido apostar por el camino que lleva al cambio personal, al crecimiento interior, personal y comunitario.

Elegimos el camino hacia un mundo nuevo, más justo, equilibrado y feliz; lleno de amor. Elegimos traer el Cielo a la Tierra y compartirlo con todos y cada uno de los miembros de nuestra familia de luz. Por ello, los día 21, 22 y 23 de diciembre de 2012 los pasaremos acompañados de nuestros hermanos celebrando la llegada del nuevo mundo, el que desde hace tiempo, entre todos, estamos construyendo.

Este mes en Serendipity in the Way, como un regalo caído del cielo, y como un adelanto de las buenas nuevas que nos esperan a todos nosotros, contamos con la presencia del gran Gregg Braden. Gregg comparte con nosotros un extracto de su nuevo libro «Deep Truth» («La Verdad Profunda») que todavía no ha sido publicado en español.

Daniel Sotelino dirige la revista digital Serendipity in the Way, en ella escribe de forma habitual y comparte con todo aquel que así lo desea, su visión personal del universo y su forma de entender la vida. Daniel Sotelino es autor del libro "La Fórmula de la Felicidad". En él comparte la sabiduría encontrada a lo largo de la historia y ofrece las claves para alcanzar esa FELICIDAD con mayúsculas que todos anhelamos en lo más profundo de nuestros corazones.
Daniel Sotelino
Ver todos los artículos de Daniel Sotelino
Conocer más sobre Daniel

  • Estadísticas

    • Visitas hoy: 105
    • Yesterday Visit: 212
    • Total de visitas: 543924