Este mes de diciembre llega cargado de poderosas energías, de distintos caminos y bifurcaciones. Cada uno de nosotros, con nuestra conciencia despierta, elegimos andar tan solo uno de ellos. Desde Serendipity in the Way hemos elegido apostar por el camino que lleva al cambio personal, al crecimiento interior, personal y comunitario.
Elegimos el camino hacia un mundo nuevo, más justo, equilibrado y feliz; lleno de amor. Elegimos traer el Cielo a la Tierra y compartirlo con todos y cada uno de los miembros de nuestra familia de luz. Por ello, los día 21, 22 y 23 de diciembre de 2012 los pasaremos acompañados de nuestros hermanos celebrando la llegada del nuevo mundo, el que desde hace tiempo, entre todos, estamos construyendo.
Este mes en Serendipity in the Way, como un regalo caído del cielo, y como un adelanto de las buenas nuevas que nos esperan a todos nosotros, contamos con la presencia del gran Gregg Braden. Gregg comparte con nosotros un extracto de su nuevo libro «Deep Truth» («La Verdad Profunda») que todavía no ha sido publicado en español.
Comentarios