ENTREVISTA A XABIER PEDRO GALLEGO

10 noviembre, 2012
By

Xavier Pedro es el presidente de la Asociación Espai de la Nova Terra, centro donde imparte cursos y talleres sobre espiritualidad, y cuyo fin es el de abrir la consciencia del ser humano, además es escritor y conferencista.

 

1. Xavier, cuéntanos quién eres, cuándo y cómo comenzó tu camino espiritual, y cómo descubriste tu Misión de vida.

Simplemente soy un alma consciente que un buen día se dio cuenta de que la vida era algo más que lo que le habían contado, y desde ese momento, comenzó a buscar el sentido de vivir.

Mi camino espiritual comenzó con una serie de sincronismos que me llevaron a depurar mi ser interno y a soltar todo aquello que en un pasado había creído y que me habían inculcado, arrebatándome mi poder interno. En ese momento tomé el poder de mi vida y comencé a vivir conscientemente, haciéndome responsable de todas mis decisiones, aprendiendo a contemplar cómo la ley de causa y efecto me iba poniendo en mi camino todo aquello que necesitaba para ser simplemente yo.

Todo comenzó en el año 1992, cuando cayó en mis manos un libro de ángeles que fue el detonante para cambiar mi vida. Luego, fueron apareciendo maestros que me enseñaron y me mostraron cuál era mi misión de vida. En el año 1995, llegó a mí el Reiki, y ese fue el trampolín que me dio las fuerzas y la conciencia para comenzar con esta misión: ayudar a despertar a otras almas, con cursos, talleres, conferencias, congresos y los libros.

 

2. Muchos de nosotros hemos oído hablar del 2012 como el año del gran cambio, el año de la transformación. Pero ¿en qué medida es un año de transformación para el ser humano, y cómo vamos a poder apreciar este cambio principalmente?

El año 2012, no es el año del gran cambio. Esto viene produciéndose desde el comienzo de la convergencia armónica, que tuvo lugar en 1987. Sí, es un año de final de ciclo y de inicio, y todos nosotros veremos cómo cambian nuestras vidas, en la misma medida que hemos invertido estos últimos años en transmutar aquello de nuestro ser interno que ya no nos servía, y transformar nuestra vida externa, acorde con nuestro interior. El cambio colectivo que estamos viviendo no es más que la suma de nuestros cambios personales, si no hacemos el esfuerzo de cambiar todo aquello que ya no nos sirve, individualmente, no podremos asumir el cambio colectivo que nuestro planeta nos pide. Porque no debemos olvidar que la humanidad es un inmenso puzzle de muchas piezas; cada una de ellas es una de nuestras individualidades, las cuales van encajándose en un tapiz global.

 

3. Uno de los principales sucesos que circulan por internet acerca de este proceso de transformación de la Tierra, es que vamos a pasar de la III a la V dimensión. ¿Podrías explicarnos qué significa y cuál es tu percepción al respecto?, ya que hay mucha gente que realmente se asusta al oír hablar en esos términos y surgen muchas dudas acerca de este cambio dimensional.

La tierra como planeta, la humanidad y sus reinos están viajando dimensionalmente de la tercera dimensión a la quinta. Es un salto de conciencia que se consigue, en el caso de la humanidad, soltando nuestra animalidad y abrazando conscientemente nuestra divinidad. Para ello es imprescindible una apertura de nuestras conciencias y una fusión de nuestra parte racional con nuestra parte espiritual. Dejando de estar divididos y comenzando a unificarnos, desde nuestro ser interno, conciencia y corazón. Solo entonces, seremos capaces de unificarnos colectivamente de corazón a corazón.

No hay razón para asustarse, pues es simplemente un fin de la vida como la conocemos, con sus leyes y sus normas, y un comienzo a otras realidades, con otras leyes y otra forma de ser. Es como si estuviéramos al final de un curso escolar, y que todos los libros y materiales que entonces nos servían, quedaran desfasados. Comenzando un nuevo curso escolar, con otros retos, nuevas enseñanzas y nuevas formas de aprender. Debe ser un momento de responsabilidad, de conexión, de alegría; pero nunca, jamás, de miedo.

4. Eres el canalizador de un ser de luz llamado Josuel. ¿Cómo supiste que eras canalizador y cómo fue tu primer encuentro con Josuel? ¿Cuál es la misión de Josuel, y por qué te contactó?

En el año 1998, conecté con un ser angélico llamado Josuel, quien me explicó que el objetivo de mi relación con él era publicar un libro, Diálogos con Josuel, en el que yo le planteaba una serie de cuestiones que eran importantes para entender y comprender este cambio que estamos viviendo, y él me respondía desde una perspectiva más elevada que la mía, ampliando y dando otros enfoques a cuestiones que nos incumben a todos en estos momentos.

Para mí, un canalizador es aquél ser humano que conecta con seres de otras dimensiones y ofrece su campo de energía a ese servicio; intentando que su parte mental y sus emociones no provoquen interferencias, y así, lograr que el mensaje pueda llegar lo más puro posible a esta dimensión. A partir de ese momento, 1998, aparecieron más entidades, las cuales me permitieron difundir sus mensajes y enseñanzas.

 

5. Explícanos en qué consiste la Convergencia Armónica.

La convergencia armónica, como dije anteriormente, comenzó en el año 1987 y terminará el 21-12-2012. Tras 25 años de convergencia, todo se va a recolocar por vibración en el lugar que le corresponde. La convergencia armónica es el salto que da todo el universo a la vez, al mismo tiempo, hacia el siguiente nivel de conciencia. La Tierra asciende al mismo tiempo que el sistema solar y que toda nuestra galaxia. Y por supuesto, si el ser humano forma parte de La Tierra, debe dar ese salto simultáneamente con ella y con toda la galaxia, en un movimiento convergente y en perfecta armonía.

 

6. Háblanos un poco de tus viajes a Egipto. ¿Qué está sucediendo allí, en las pirámides, y por qué sientes predilección por ese lugar sagrado del planeta?

Egipto es como mi segunda casa, pues con el viaje que vamos a efectuar en diciembre, del 3 al 14, ya habremos realizado quince. Viajar allí, es retornar a un lugar donde se encuentra esta sabiduría perdida que ahora está rebrotando.

El 12-12-12, estaremos compartiendo la apertura de la última puerta galáctica en el planeta, en la Pirámide de la Gran Luz (keops), allí estuvieron recibiendo sus iniciaciones muchos maestros de nuestra historia. Egipto es como un libro abierto si sabes leer correctamente. Sus templos están vivos y nos hablan, es un viaje iniciático que todos deberíamos recorrer conscientemente, al menos una vez en la vida. Hay un antes y un después de un viaje de este tipo. En el interior de las pirámides, que por supuesto, no eran templos funerarios, los iniciados pasaban tres días y medio consiguiendo terminar con sus conciencias fragmentadas, unificando su ser y logrando la inmortalidad. Si a alguien le interesa obtener más información, podéis consultar nuestra página web, o podéis ver la conferencia que se hizo hace unos meses sobre Egipto en el congreso de ciencia y espíritu de Madrid: En busca de la sabiduría perdida.

Muchas gracias por esta entrevista, ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros. Y sobre todo, gracias a ti, Elvira, por darme esta oportunidad.

¡La Paz sea con todos vosotros!

 

Elvira Lopez del Prado es joyera, profesora y escritora de profesión. Vive en las montañas de Flagstaff, Arizona, desde donde escribe regularmente artículos sobre crecimiento personal en su página de Facebook “Amigos, Despertar y Evolución”, además es esposa y mamá de dos niñas.
Elvira Lopez del Prado
Ver todos los artículos de Elvira Lopez del Prado
Conocer más sobre Elvira

One Response to ENTREVISTA A XABIER PEDRO GALLEGO

  1. J Jose on 12 noviembre, 2012 at 15:27

    Todo lo que explica Xavier es de una gran sinceridad.
    El, lo expresa de lo mas profundo del corazón.
    No tengamos miedo de esos cambiaos, tán necesarios para la humanidad.
    Tomemos contacto con nuestras heridas, con fin de poder transcenderlas,y adquerir una apertura de conciencia y alcanzar nuestra divinidad.
    Saludos fraternos

    J Jose

  • Estadísticas

    • Visitas hoy: 158
    • Yesterday Visit: 132
    • Total de visitas: 544110