III ENCUENTRO DE ÍNDIGOS Y CRISTALES

9 enero, 2013
By

Algo está empezando a cambiar en nosotros. Algo está empezando a cambiar en nuestro entorno, un despertar lento pero sin pausa que promete un brillo del Sol, aun más intenso. La luz empieza a inundar hasta los rincones más oscuros.

Este pasado 22 de diciembre de 2012, se celebró en Burgos el “III Encuentro de Índigos y Cristales”. En él, pudimos disfrutar, quienes tuvimos la suerte de asistir, de nuevos conocimientos y de nuevos vínculos personales; fortaleciendo también los que ya se habían creado en encuentros anteriores.

 

La jornada amaneció a las 9:30h. El lugar elegido, el Hotel Puerta de Burgos, situado en la calle Vitoria —curioso que así fuera, ya que es mi ciudad de procedencia—. Comenzamos la mañana con un curso de iniciación al Reiki, de la mano de nuestra compañera en Serendipity in the Way, Azu Ubierna. Para muchos, fue la excusa para empezar el día rodeados de hermanos de luz —hay que decir que entre los asistentes se encontraban varios Master Reiki—. En cambio, para otros, supuso un descubrimiento asombroso que les acercó a esta técnica curativa, que basa su fuerza en la capacidad sanadora que todo ser humano tiene y en su capacidad para amar y compartir. Finalizamos la sesión con una experiencia práctica que nos permitió adentrarnos un poquito más en materia.

 

Nuestra segunda actividad matutina consistió en un taller de Radioestesia, impartido por nuestro amigo Carlos Pérez Dueñas. Carlos es la persona que gestiona el “Centro Unidad” (C/ Melchor Prieto nº 4, Burgos), lugar donde se han celebrado los anteriores encuentros, pero que, en vista de que la afluencia es cada vez mayor, se ha quedado pequeño para darnos cabida a todos. En próximos números de nuestra revista, hablaremos de este “Centro Unidad” que, sin duda, merece un artículo aparte.

 

Durante el taller de Radioestesia, nos adentramos en el uso del péndulo y pudimos trabajar con él. Para algunos, esta experiencia fue un descubrimiento, y algunos de los rostros de los participantes se transformaron en un poema de sorpresa, disfrute y aceptación de que lo que se ve no es lo único que es.

 

La mañana avanzaba, y mientras el Sol comenzaba a situarse en su punto más alto, llegó el turno para el Tapping. El curso fue impartido por nuestra gran amiga y también compañera en Serendipity in the Way, Nekroop kaur (Marta). Durante el mismo, fuimos acercándonos a esta técnica, que dejó asombrado a más de uno por la forma tan sencilla con la que podemos cambiar algunas de las emociones más arraigadas que se encuentran en lo más profundo de nosotros.

 

La mañana había transcurrido entre abrazos, nuevos conocimientos, miradas, conversaciones y grandes descubrimientos. Era hora de retomar energías para la segunda mitad del día, que también prometía. Cada cual eligió la opción que más le gustó: compartir mesa y mantel con unos o con otros, regresar a casa —los que la tenían cerca— o comer algo rápido y echarse una pequeña siesta.

La tarde comenzó con otra buena tanda de abrazos y presentaciones. Nuestra hermana Sonia Barbero, pilar importante de Serendipity in the Way, era la encargada de dar el pistoletazo de salida con su taller “Déjate mimar”. Como ya desde el mediodía se podía intuir, la segunda parte del día comenzaba también con fuerza.

 

Tras los mimos, llegó Alberto Peña Chavarino con su “Sé capitán de tu destino”. Quedaba claro ya, para aquellos que podían haber albergado dudas, que la jornada estaba siendo un absoluto éxito, desde todos los puntos de vista. Éxito de público, armonía, amor, luz, disfrute, etc.

 

A media tarde, llegó el momento especial del día. Siempre hay un momento más emotivo en este tipo de eventos, y este, sin duda, fue la presentación de “I Congreso Nacional Burgos Despierta”. En ella compartimos con todos los asistentes este nuevo proyecto que pretende convertirse en el referente de una nueva forma de crear y vivir, a través de la nueva energía. El congreso, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo de 2013, promete convertirse en un evento lleno de buenas energías y catalizador del despertar, tanto en Burgos, como en cualquier parte del país. (Para más información sobre el congreso: http://burgosdespierta.com/index.php).

 

Tras la emotiva presentación, llegó el turno para Daniel Sotelino —un servidor—, quien compartió con todos los asistentes su visión acerca de la abundancia y de la prosperidad con su “El alma no vive del aire”. En ella se hizo un repaso de algunas de las ideas preconcebidas que nos llevan a vivir una vida de carencia y de sufrimiento, tratando de trascenderlas al hacerlas conscientes.

 

Para finalizar, la intensa y enriquecedora jornada, pudimos disfrutar de un concierto de Cuencos Tibetanos, de la mano de nuestro buen amigo Nacho, que nos hizo disfrutar del sonido de este “arte” milenario.

 

Los Encuentros de Índigos y Cristales que se están celebrando en Burgos, y que están abiertos a todas aquellas personas que se quieran acercar, están resultando un maravilloso espacio donde disfrutar de nuevos conocimientos, conocer a personas que realmente merecen mucho la pena y despertar la creatividad que llevamos dentro.

Para el próximo Encuentro —el cuarto—, que tendrá lugar el 9 de febrero de 2013, estáis todos invitados. Si queréis más información sobre el mismo, podéis dar a “me gusta” en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/SerendipityInTheWay), en ella os mantendremos informados de los precios, la programación y todo lo que pueda ser de vuestro interés.

 

Daniel Sotelino dirige la revista digital Serendipity in the Way, en ella escribe de forma habitual y comparte con todo aquel que así lo desea, su visión personal del universo y su forma de entender la vida. Daniel Sotelino es autor del libro "La Fórmula de la Felicidad". En él comparte la sabiduría encontrada a lo largo de la historia y ofrece las claves para alcanzar esa FELICIDAD con mayúsculas que todos anhelamos en lo más profundo de nuestros corazones.
Daniel Sotelino
Ver todos los artículos de Daniel Sotelino
Conocer más sobre Daniel

  • Estadísticas

    • Visitas hoy: 114
    • Yesterday Visit: 183
    • Total de visitas: 568824