UN NUEVO TIEMPO, UNA NUEVA TIERRA

10 enero, 2013
By

El número de este mes, el quinto, llega después de atravesar por uno de los portales más importantes por los que el ser humano jamás atravesó. Los que estamos hoy, aquí y ahora, los que vibramos con esta línea de tiempo y los que trasladamos la consciencia hasta esta realidad, decidimos emprender un camino de regreso al verdadero Ser, de regreso a casa.

Embarcados ya de lleno en este Nuevo Tiempo y en esta Nueva Tierra, desde Serendipity in the Way hemos trabajado para compartir con todos nuestros lectores un número muy especial, el primero del Nuevo Mundo que entre todos hemos decido crear.

Estamos seguros de que, todos juntos, podremos ayudarnos mutuamente a dar el salto a nivel personal que permita que nuestras familias, comunidades y sociedades; nuestras empresas, nuestros países y en definitiva, nuestro mundo, se conviertan en el mundo que queremos legar a los más pequeños.

Es un enorme placer disfrutar de este apasionante viaje con todos vosotros.

 

Daniel Sotelino dirige la revista digital Serendipity in the Way, en ella escribe de forma habitual y comparte con todo aquel que así lo desea, su visión personal del universo y su forma de entender la vida. Daniel Sotelino es autor del libro "La Fórmula de la Felicidad". En él comparte la sabiduría encontrada a lo largo de la historia y ofrece las claves para alcanzar esa FELICIDAD con mayúsculas que todos anhelamos en lo más profundo de nuestros corazones.
Daniel Sotelino
Ver todos los artículos de Daniel Sotelino
Conocer más sobre Daniel

  • Estadísticas

    • Visitas hoy: 118
    • Yesterday Visit: 132
    • Total de visitas: 544070